lunes, 23 de abril de 2012

Comidita en punta y un moño choni... un poco raro.

El pasado día 6 de Abril nos marchamos a comer a Punta. Elena, Victoria y yo nos despertamos en el cuarto de Emma, yo con mi moño choni, todo escachuflao. Al quitármelo... ojú, al quitármelo... ¡parecia un león! Más bien dicho... ¡una leona! ¡Estaba horrible! ¡Todo mi pelo estaba ondulado, rizado...! Pero por más que me peinaba y me peinaba no se me quitaba... Desayunamos, nos vestimos y luego Elena, Vitoria y yo nos marchamos a mi casa para darle ingredientes para hacer los bocadillos a mi madre. Luego no fuimos para Punta en el coche. Antes de ir para la casa de Emma y Elena, nos fuimos hacia el Tabla, un chiringuito de la playa. Cuando llegamos estaba la tita Vicky, Emma, el tío Nacho, Alejandro y la tía Emma. Elena, Emma, Victoria y yo nos sentamos en una mesa para jugar a las cartas, al cuadrado. Elena y yo nos inventamos una contraseña que nunca la iban a divinar, aunque en realidad es muy fácil. Nos fuimos para la casa, la tita Vicky se fue a comer a un bar con Alejandro. Llegamos a la casa de ellos. Nos sentamos en una mesa y seguimos jugando al cuadrado, después comimos. Cuando terminamos nos metimos paradentro de la casa y seguimos jugando al cuadrado, pasó un buen rato y nos marchamos a la habitación de Emma y Elena, allí jugamos al quién es quién. Después vino la tita para despedirse de todos nosotros. Mi madre, mi padre, Nacho, el tío Nacho, la tía Emma, Emma, Elena, Victoria y yo nos fuimos a mi casa de Punta, yo no me bajé del coche, los padres cogieron la paellera y la subireon, finalmente nos marchamos cada uno a su casa. Ese día me lo pasé bien pero... ¡yo quería un helado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuanto queda para Navidad?