jueves, 26 de abril de 2012

Cumple de Anita.

El otro día, 24 de Abril, hemos ido a celebrar e cumpleaños de Anita a un lugar de juegos. No me acuerdo de como se llamaba ese lugar. Había una zona para jugar al fútbol, en otro lado había una especie de cama elástica, ¡se podía llegar a saltar con ella un montón de alto! Además como estaba muy pegada al techo, si saltabas mucho te chocabas. También había una Wii. Tenía varios juegos, de fútbol, de coches, de las Monster High y uno de baile. Elena y yo jugamos al de baile pero... se llamaba: Dance Star Kids, ¡Kids! ¡Las canciones que ponían eran... eran... de niños pequeños! Bueno, luego decidimos jugar a... eso que es como una mesa, hay un disco, y en la mesa hay agujeros que dan aire entonces con unas cosas que se ponen en las manos, ¿sabéis de que estoy hablando? Es que no me acuerdo como se llama... Después ya era la tarta, estaba muy rica pero las porciones eran muy pequeñas... la merienda estaba muy rica, pero, no se porque en todos los cumpleaños ponen un bocadillo de jamón o de algo salado y luego también otro bocadillo que no tiene nada que ver con ese otro... ¡de Nocilla! También siempre ponen patatas... me comí el bocata de Nocilla, un batido de chocolate, luego también patatas y una Fanta... la Fanta estaba caliente... Nos dieron un paquete de chuches y luego nos marchamos... yo todavía tenía que estudiar Conocimiento del Medio... ja, ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuanto queda para Navidad?