domingo, 22 de abril de 2012

Cumple de Claudia, en Trigueros.

El otro día fuimos a Trigueros, era el cumple de Claudia.
Yo me fui en el coche con la tita Vicky. Después cuando llegamos nos quedamos en un bar para tomar un refresco y habas, con las primas. Cuando llegamos a la casa, estaba Victoria y nos fuimos para la caseta, y jugamos a un juego de mesa. Mas tarde comimos, paella y lomo. Después de comer nos creamos como unas CHUMI-PLACAS y jugamos a ser policias, yo era la agente Spears, Victoria la agente Wilson, Elena la agente Switt y Emma no me acuerdo. Bueno, en realidad no nos dio tiempo a jugar porque le hicimos una carta a Claudia. Despues de tomar la tarta, cantarle el feliz cumpleaños... le leímos la carta. Después a la tía Tere se le ocurrió que podíamos hacer lo de las palmas que hicimos en verano, el día de la paella. Nos fuimos a la caseta y lo ensayamos. Luego nos fuimos para la casa y lo hicimos, nos salío muy bien, ¿como era posible que nos acordáramos después de tanto tiempo? Bueno, la verdad es que para hacerlo en la paella lo ensayamos un montón, y claro, como es lógico, nos salía de golpe. Más tarde nos marchamos ya para Huelva. Emma se fue para acompañar a una amiga suya, Sara, en la procesión Los Judíos. Victoria, Elena y yo cenamos en el Burguer King, mientras los padres cenaban en otro lugar, no me acuerdo en donde. La tía Tere y el tía Eugenio pensaron en irse para su casa. El tío Nacho dijo que Victoria se quedara en su casa y ellos dijeron que vale. Al final si se quedaron a cenar. Nosotras estábamos en el Burguer King y cuando pedimos el Mini Sandy... ¡nos lo dieron directamente, y se estaba derritiendo! Cuando terminamos de cenar nos fuimos a la casa de la abuela,  los padres se iban a ir a un bar a tomarse unas copas...
Llegó Emma, pero antes de irnos a la casa de la abuela nos metimos otra vez en el Burguer King para que Emma se pidiera la comida, para llevársela a la casa de la abuela. Nos fuimos a la casa de la abuela, Emma cenó, jugamos un rato y al fin llegaron los padres. El tío Eugenio y la tía Tere se fueron a su casa, finalmente Victoria si se quedó a dormir en la casa de Emma y Elena. Yo también me quedé. Nos pusimos el pijama, a mi me quedaba muy grande y como los pantalones eran rojos con puntitos blancos, al balancearme hacia atrás y hacia delante, parecía un payaso, ja, ja, ja. Nos pusimos unos moños chonis... ¡pero a mi no me salía! Al fin me salió pero todo chuchurrio... Emma se durmió en la cama de Elena, y Victoria, Elena y yo nos durmimos en la habitación de Emma y pusimos otra cama más, Elena y yo en la cama que pusimos y Victoria en la cama de Emma. Antes de dormirnos, cojimos cada una una libreta y hicimos una familia, dibujada. A mi me salió muy graciosa, sobre todo el hijo, me salió horrible... Victoria me puso un 1 y Elena ¡un 10! ja, ja, ja. Al fin nos dormimos.
Me lo pasé muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuanto queda para Navidad?