martes, 1 de mayo de 2012

Por favor... ¡Meteros en mi blog, poned comentarios y votad en la encuesta!

Por favor, quiero que más personas se metan en mi blog y que cuando se metan comenten y voten en la encuesta... Victoria tiene también un blog, quien quiera se puede meter en él pinchad y os meteréis directamente en él: http://victoria-momentospararecordar.blogspot.com.es/ Si no os sale para pinchar copiad eso en la barra de arriba, ¿vale? Bueno espero que mucha gente se meta en mi blog y en el de Victoria también... ja, ja, ja... para que luego diga Victoria que no hago nada por ella... Bueno lo dicho, que os metáis mas en mi blog y que votéis en la encuesta, por fa... IMPORTANTE: QUIEN PUEDA AVISAR A EMMA, ELENA Y VICTORIA QUE LES AVISE. SI ESTÁIS LEYENDO ESTO VOSOTRAS TRES POR FAVOR TENEMOS QUE QUEDAR MUY URGENTE (NO SE PUEDE DECIR EL MOTIVO POR RAZONES PERSONALES) ¿SABÉIS DE QUE ESTOY HABLANDO? SI NO LO SABÉIS METEOS EN EL HOTMAIL, Y AUNQUE LO SEPÁIS METEOS EN EL HOTMAIL Y POR ALLÍ HABLAMOS.

1 comentario:

  1. jajaja pues te comento yo mary! que detalle por tu parte nombrarme jaja aunque lo siento pero yo soy mas popular que tu jaja de lo de hangover? Adioooos llocaaa

    ResponderEliminar

¿Cuanto queda para Navidad?