jueves, 3 de mayo de 2012

Ensayo.

Mañana 4 de Mayo, no voy al colegio. Os preguntaréis ¿por qué? Pues aquí va la respuesta: El próximo día 5 de Mayo, es decir, este sábado, voy a una comunión para cantar porque estoy en el coro. Entonces el día anterior, 4 de Mayo (el día que no voy al colegio) es el ensayo en la iglesia, vamos todo el mundo que está en el coro y los niños que hacen la comunión para ensayar el día antes del acontecimiento. El año pasado hice la comunión y entonces el día antes fue el ensayo en la iglesia y no fuimos al colegio. Ese día yo recuerdo que también vinieron los del coro para ensayar ¡cantaban muy muy muy bien! Espero que nos salga a nosotros este año tan bien como el año pasado... Yo el años pasado estaba apuntada en el coro pero como es lógico no pude cantar en la comunión porque yo era quién estaba haciéndola. Bueno, en resumen, que mañana no voy al colegio por el ensayo en la iglesia. El horario es de 10:30 de la mañana hasta 12:00. Y ya me voy para casa. No hace falta ir al colegio ¡que bien! Bueno deseadme suerte el sábado (ya os contaré) ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuanto queda para Navidad?