domingo, 22 de abril de 2012

Cenita y partido en casa de victoria

Ayer fuimos a ver el partido y a cenar en casa de Teresa, Victoria, el tio Eugenio y la tia Tere, y no nos olvidemos de Chico, jaja.
Yo me perdí el partido, una amiga mía había venido a comer y cuando Emma, Elena y el tío Nacho se iban para allá Cristina seguía en mi casa, no había llegado su madre.
Cenamos pizza, ¡riquísima! y de "postre" me tomé un yogur líquido de fresa, o eso creo, no se bien de que saber era, a mí me sabía a fresa. Jugamos a tiniebla, ami victoria me pisó dos veces el dedo gordo del pie derecho, el que tengo malo, y también me dio una patada en la cabeza. ¡Como es posible, jajaja! 
Después jugamos a investigar, cojimos unas libretas y apuntábamos que estaban hablando los padres...
Más tarde nos marchamos al despacho y allí vimos fotos de cuando éramos pequeñas, ¡que flipadas! jajaja, sobre todo Victoria y Emma...
Nos lo pasamos genial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuanto queda para Navidad?